AMIX4EVER



AMIXFOREVER es una revistita de todos, sobre nada y ojala mucho, informal y sin formato fijo, se acepta casi todo tipo de cosillas: (articulos, trabajos graficos (si quieren hacer una muestra este es el lugar!), imagenes solas, teorías, propaganda, fotografia, poesía, links, garabatijos, comentarios, musica, calcomanias adjuntas, frases, quejas, literatura, confesiones, etc) absurdas o logicas, o coherentes, uu hongos magicos, tonys, temas preferentemente no mojigatos, aunque normal ñoños.*

Si tienen algo que decir y quieren comparir, por qué no?.La seleccion final es realizada por la oruga, no sentirse mal en caso de rechazo, todo positivo :)

*nosotros creemenos en los ideales cursis que han ido perdiendo validez y seriedad como el amor, la libertad, el no estar de acuerdo, la igualdad, el cariño, la humildad, el respeto, la amabilidad, la dificil sonrisa, la vida en paz con animales y plantas y todos, etc.

Amix4ever

----------------------------------------------------------------------------

Si mal no recuerdo la primera entrega de este fanzine llegó a mis manos a finales del 2010, era una de esas calurosas tardes de lateada hueviadora por Miraflores, después no encontrar nada en que malgastar el tiempo, me dirijí a la librería Contracultura en la Av. Larco con tan solo 5 soles en el bolsillo. Entre a la tienda como de costumbre a ver novedades y lo primero que me llamó la atención fué este sobre.

Detras tenía escrito:
Incluye:
1 Amixforever 00
1 Estrella (Brilla en la oscuridad -> recargar con luz)
2 Stickers koreanos
1 Sticker Voldemort
1 Sticker minimanekineko

Ver tanta locura junta en un sobre creo que hubiera sido tentativo para cualquiera, sin dudarlo lo compré, en ese entonces me costo 3 soles si la memoria no me falla (tiempo después me enteraría que ese era el precio solo para esa tienda), sin lugar a duda fue una de esas cositas raras que encuentras entre fanzines y te hacen llegar satisfecho a tu casa depués adquirirla. Con el paso del tiempo algunos de los obsequios que venian con el fanzine se fueron perdiendo y desapareciendo con traslados y mudanzas.

En el pasado Encuentro de Fanzines pude obtener la segunda entrega de este zine y esta vez el obsequio sería un simpático mini-poster, como no tenía mucho dinero aquel día le propuse a la editora intercambiarlo con un Lima Enferma, estoy seguro que en principio lo dudo porque me miro con cara de extrañesa pero fue hasta que le mostre la página central, esa con el collage plegable y al parecer le vaciló porque me dijo "Yaaaaa te cambio". No cabe duda de la buena vibra que transmite este zine. Verdaderamente recomendable si quieres salir de lo poemáticamente musical.

Contacto:
Facebook Amix4ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario