AMIX4EVER



AMIXFOREVER es una revistita de todos, sobre nada y ojalá mucho, informal y sin formato fijo, se acepta casi todo tipo de cosillas: (artículos, trabajos gráficos (si quieren hacer una muestra, este es el lugar!), imágenes solas, teorías, propaganda, fotografía, poesía, links, garabatijos, comentarios, música, calcomanías adjuntas, frases, quejas, literatura, confesiones, etc) absurdas o lógicas, o coherentes, u hongos mágicos, tonys, temas preferentemente no mojigatos, aunque normal ñoños.*

Si tienen algo que decir y quieren compartir, ¿por qué no?. La selección final es realizada por la oruga, no sentirse mal en caso de rechazo, todo positivo :)

*nosotros creemenos en los ideales cursis que han ido perdiendo validez y seriedad, como el amor, la libertad, el no estar de acuerdo, la igualdad, el cariño, la humildad, el respeto, la amabilidad, la difícil sonrisa, la vida en paz con animales y plantas y todos, etc.

Amix4ever

----------------------------------------------------------------------------

Si mal no recuerdo la primera entrega de este fanzine llegó a mis manos a finales del 2010, era una de esas calurosas tardes de lateada hueviadora por Miraflores, después no encontrar nada en que malgastar el tiempo, me dirigí a la librería Contracultura en la Av. Larco con tan solo 5 soles en el bolsillo. Entré a la tienda como de costumbre a ver novedades y lo primero que me llamó la atención fue este sobre.

Atrás tenía escrito:
Incluye:
1 Amixforever 00
1 Estrella (Brilla en la oscuridad -> recargar con luz)
2 Stickers koreanos
1 Sticker Voldemort
1 Sticker minimanekineko

Ver tanta locura junta en un sobre creo que hubiera sido tentativo para cualquiera, sin dudarlo lo compré, en ese entonces me costó 3 soles si la memoria no me falla (tiempo después me enteraría que ese era el precio solo para esa tienda), sin lugar a duda fue una de esas cositas raras que encuentras entre fanzines y te hacen llegar satisfecho a tu casa depués adquirirla. Con el paso del tiempo algunos de los obsequios que venian con el fanzine se fueron perdiendo y desapareciendo con traslados y mudanzas.

En el pasado Encuentro de Fanzines pude obtener la segunda entrega de este zine y esta vez el obsequio sería un simpático miniposter, como no tenía mucho dinero aquel día, le propuse a la editora intercambiarlo con un Lima Enferma, estoy seguro que en principio lo dudó porque me miró con cara de extrañeza pero fue hasta que le mostré la página central, esa con el collage plegable y al parecer le vaciló porque me dijo "Yaaaaa te cambio". No cabe duda de la buena vibra que transmite este zine. Verdaderamente recomendable si quieres salir de lo poemáticamente musical.

Contacto:
Facebook Amix4ever
Con la tecnología de Blogger.

Comments

3-comments

FOLLOW ME

LATEST

3-latest-65px

Comments

Recent

Bottom Ad [Post Page]

Archive

Search This Blog

Latest video-course

1-tag:Videos-800px-video

Campus

4-tag:Campus-500px-mosaic

FUCKBOOK

About

This just a demo text widget, you can use it to create an about text, for example.

Testimonials

3-tag:Testimonials-250px-testimonial

Ads block

Banner 728x90px

Courses

6-latest-350px-course

Section Background

Section Background

Contact us-desc:Feel free to contact us at anytime about our courses and tutorials.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FANZINEROS

Travel the world

Full width Top advertisement

SEARCH

Author Description

Hey there, We are Blossom Themes! We are trying to provide you the new way to look and use the blogger templates. Our designers are working hard and pushing the boundaries of possibilities to widen the horizon of the regular templates and provide high quality blogger templates to all hardworking bloggers!

Popular

Post Page Advertisement [Top]

Advertisement

Climb the mountains

INSTAGRAM FEED

@soratemplates