GOLPE A GOLPE #1 Y #2

 

Yo ya había empezado a conversar con Renzo desde tiempo atrás, el coleccionaba discos y recién andaba con la locura de empezar a coleccionar fanzines, me comentó que también tenía la idea de sacar un fanzine y en realidad esas eran las ganas que se hacían notar cuando charlaba con él.

Para mi es un hábito casi religioso ir a ver las novedades en el Jr. Quilca cada vez que estoy por el centro de Lima. Llegué a la tienda Azko Social como de costumbre y ya estaba ahí, era el fanzine GOLPE A GOLPE. Renzo había materializado su proyecto (cosa que pocos logran hacer si de fanzines se habla) como no había pactado con él para un intercambio y mucho menos para un regalito de buen pata, lo compre con pana y elegancia. Sin darme cuenta me había ganado la noche, chapé el fanzine, unos cuantos más y me fuí a mi casa. Aunque muchos dicen que leer en el carro es dañino, es una teoría que cae rápida en algún abismo mental que ni yo conosco, las combis siempre han sido y serán para mi uno de los mejores salones de lectura. Bien acomodado en mi respectivo asiento y rubo a mi amado Villa Maria del Triunfo, lo primero que hice fué hecharle ojo al fanzine GOLPE A GOLPE, era la curiosidad del momento, la comidilla dentro de mi mochila, el pan de oro, el tesoro de papel, el fanzine que esperaba; esta primera edición me dejo satisfecho como primer número y al parecer es un fanzine que se viene con fuerza.

 

Lima - Perú
Enero 2012

CONTENIDO:
-Introducción
-Artículo: Adiós Leo-Entrevista a Sonidos Latentes
-Entrevista a Fábula
-Entrevista a Boca Negra
-Entrevista a KADE
-Artículo: Mi primera vez

 
Fué el ENCUENTRO DE FANZINES la fecha que eligieron muchos para lanzar los nuevos números de sus publicaciones, una de ellas fué el segundo número del ya mencionado fanzine, esta vez traía mejor orden, más imágenes, más chambita. Aunque esta vez ya había había pactado para un trueque con Renzo fué lo primero que hice al llegar a la feria, con miedo a quedarme sin mi ejemplar. Me gustó, me gusto que no se haya estancado en un solo número, que se haya puesto empeño a esta nueva locura llamada GOLPE A GOLPE. No cabe duda que siempre aprendemos en el camino.


Lima - Perú
Marzi 2012

CONTENIDO:-Introducción
-Artículo: Del odio al amor
-Entrevista a Sistemas de Aniquilación
-Entrevista a Tetris
-Artículo: Lo interesante de la letra escrita
-Entrevista a Fuerza Skaláctica
-Entrevista a Solidaridad DIY

Contacto:Correo: xgolpeagolpex@hotmail.com
Facebook: Golpe a Golpe

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario